empresa

imagen-empresa_

Nuestra experiencia

Desde la fundación de la empresa, buró4 interviene en el territorio y en la realidad urbana con capacidad para abarcar el ciclo completo de un proyecto; desde la definición de los objetivos, la planificación y gestión, hasta la construcción del objeto arquitectónico. La empresa, a su vez tiene la capacidad para trabajar en ámbitos concretos de procesos urbanísticos, de urbanización, arquitectónicos y de prevención ambiental.

  • Planeamientos territoriales de más de 450.000 hectáreas.
  • Planeamiento municipal de más de 350.000 habitantes.
  • Desarrollo de áreas industriales de 200 hectáreas.
  • Desarrollo de áreas residenciales para 1.000 viviendas.
  • Diseño y construcción de edificios institucionales de más de 1.000 m2.
  • Diseño y construcción de edificios comerciales y de oficinas de más de 5.000 m2.
  • Diseño y construcción de edificios residenciales de más de 10.000 m2.
  • Intervenciones en Centros Históricos protegidos y en la ciudad consolidada.

Lo que nos define

Buró4 se caracteriza por realizar el control de todo el proceso desde el análisis previo, diseño de estrategias, negociaciones y producción documental, hasta el seguimiento y apoyo a la tramitación administrativa, para concluir con todas las gestiones y trabajos necesarios hasta la finalización de los objetivos del cliente.

El elemento diferenciador de buró4 es la capacidad de liderar equipos de especialistas, sumiendo la dirección y gestión que coordine y genere una interlocución única desde la idea hasta la ejecución del proyecto.

Para ello contamos con una red de empresas complementarias, formando un “networking colaborativo” cohesionado y probado. El trabajo en equipo es nuestra diferencia.

La experiencia adquirida en los procesos de ciclo completo nos prepara para detectar de forma preventiva problemátias inherentes a cualquier proceso, de tal forma que permite ofrecer soluciones integrales que viabilicen los proyectos y los desarrolle en plazos coherentes garantizando su calidad técnica, y sostenibilidad económica y ambiental.

Buró4 desarrolla su actividad prinicipal por todo el ámbito nacional. Así mismo tiene experiencia probada en Sudamérica, tanto en planeamiento municipal y territorial, como en trabajos de arquitectura y medio ambiente, principalmente en Panamá y Colombia. Junto con sus Partners nacionales e internacionales abarca países como Honduras, Uruguay, Méjico, Argentina, Venezuela, así como países del este de Europa.

Con quien trabajamos

Buró4 se caracteriza por trabajar en redes de colaboración con grandes empresas tanto nacionales como internacionales. Por ello formamos parte de una red de empresa que han complementado nuestro trabajo, y viceversa, formando un “networking colaborativo” cohesionado y testeado. El trabajo en equipo es nuestra diferencia. Algunas de estas empresas con las que nos asociamos son:

a1
a2
a3
a4

Confían en nosotros

Buró4 trabaja con empresarios, grandes firmas y administraciones públicas. Nuestro trabajo se caracteriza por los resultados, la calidad del producto y el constante acompañamiento al cliente, como una forma de asociación. A través de esta relación, de la experiencia de buró4, así como de conocimiento del cliente, somos capaces de afrontar con éxito los proyectos más ambiciosos. Algunos de nuestros principales clientes son:

b1
b2
b3
b4
c1
c2
c3
c4
c5