Blog

El proyecto de Buró4 y Gabriel Verd para el primer ‘Living Club’ de España en un residencial, publicado en ‘El Economista’

15 enero 2022,   By ,   0 Comments

El diario ‘El Economista’ se ha hecho eco del proyecto para desarrollar el primer ‘Living Club’ de España en un complejo residencial. Se trata de un concepto totalmente novedoso en el país diseñado por Buró4 y Gabriel Verd para Neinor Homes, que permitirá a los propietarios de las viviendas disfrutar de un club privado deportivo y de ocio sin necesidad de salir de casa.

Sevilla Homes Club es el nombre de esta promoción ubicada en la capital hispalense que pretende transformar el concepto clásico de urbanización. Según explica la promotora en la publicación, con este producto se da respuesta a las nuevas demandas de los compradores surgidas tras la pandemia «hacia viviendas de mayor tamaño y con espacios exteriores».

Para Neinor Homes, el nuevo residencial “añade valor y exclusividad a esta tendencia, incrementando el nivel de exigencia de los tradicionales espacios comunes y conjugando diseño, innovación y calidad con servicios de club social dentro del complejo residencial. Todo ello en un entorno verde, sostenible y eficiente, siguiendo nuestros valores de referencia”.

Ubicado en la zona Bellavista-La Palmera (un barrio comunicado con el resto de la ciudad y totalmente consolidado en el sur de la capital andaluza), el conjunto residencial incluye 4 fases de 46, 68, 83 y 94 adosados y pareados de las cuales ya está en ejecución la primera fase de ellas. Las viviendas de 3 y 4 dormitorios cuentan con sótano, plazas de garaje y jardín exterior con porche.

Servicios exclusivos

A la amplitud de vivienda con diseños exclusivos y extensas zonas comunes, se añaden una serie de servicios de uso limitado para los propietarios bajo el concepto del ‘Living Club’. Piscina de nado y piscina climatizada exterior cubierta con techo retráctil, gimnasio premium, zona ‘chill out’ con hamacas balinesas y área de restauración son algunos de ellos.

El ‘Living Club’ de este residencial, además, pone a disposición de sus propietarios instalaciones que les permitan disfrutar del tiempo de ocio de forma relajada. En este sentido, la promoción también cuenta un ‘kids club’ y una guardería, espacios destinados al entretenimiento de los más pequeños, lo que permite a los padres disfrutar de forma relajada.

Revolución en el mercado

“El concepto ‘Living Club’ supone una revolución en el mercado residencial sevillano, que ha tenido un comportamiento muy positivo en los últimos meses, pero que no contaba hasta el momento con una oferta capaz de satisfacer la demanda de este tipo de viviendas”, indica la promotora.

El director territorial sur occidental de Neinor Homes, Alejandro Navas, destaca que “con este concepto aunamos en un mismo espacio diseño, innovación y calidad. Queremos ofrecer a los inquilinos la posibilidad de disfrutar de una nueva forma de vida, con los mejores servicios, y hacerlo sin necesidad de salir de su propio hogar”.

«Sevilla Homes Club, que está suponiendo un enorme éxito de comercialización, marcará un hito en el mercado residencial de la ciudad y vendrá a atender una demanda habitacional que no estaba siendo resuelta en la capital”, concluye Alejandro Navas.

La noticia completa está disponible aquí:
‘El Economista’

 


Entradas recientes