Blog

El primer ‘Living Club’ de España y una promoción residencial, entre los proyectos más destacados de Neinor en Andalucía

23 octubre 2019,   By ,   0 Comments

El primer ‘Living Club’ de España en un complejo residencial y una promoción en el área metropolitana de Sevilla -dos iniciativas diseñadas por Buró4 y Gabriel Verd- se sitúan entre los proyectos más destacados que va a desarrollar la promotora Neinor en Andalucía, según publica, tanto en su edición digital como en papel, el diario económico EXPANSIÓN.

Concretamente, en la capital hispalense Neinor ha anunciado la puesta en marcha del que será uno de sus proyectos más ambiciosos a nivel nacional: el primer ‘Living Club’ de España dentro de un complejo residencial con 352 viviendas y una inversión global de 77 millones de euros.

Dicha área social privada supone un concepto novedoso en nuestro país, ofreciendo a los propietarios un acceso a un exclusivo club social y de ocio, que incluirá servicios como un gimnasio privado, área de restauración, piscinas (al aire libre y cubierta), zona chill out y guardería.

También en la provincia de Sevilla e igualmente de la mano de Buró4 y Gabriel Verd, Neinor está desarrollando otra de sus iniciativas estrellas: su primer proyecto residencial del área metropolitana de la Gran Sevilla, compuesto por 144 viviendas plurifamiliares en la localidad de Mairena del Aljarafe.

Según recoge el citado periódico, Alejandro Navas, director territorial de Neinor Homes en Andalucía Occidental, señala que “Sevilla es una de las ciudades más importantes de España y, por tanto, un destino de gran interés dentro del sector inmobiliario”.

En su opinión, “hay una necesidad del público sevillano de disponer de viviendas de obra nueva en el área metropolitana, que atienda esa demanda con oferta de calidad”.

La noticia completa está disponible AQUÍ.


Entradas recientes