Blog

La revista ‘Andalucía Inmobiliaria’ incluye a Buró4 entre los protagonistas empresariales de 2020

23 diciembre 2020,   By ,   0 Comments

La revista ‘Andalucía Inmobiliaria’ publica en su última edición un listado con los protagonistas y actores más destacados de la actividad empresarial a nivel nacional en el ejercicio 2020, entre los que incluye a los socios de Buró4, Ramón Cuevas, Jesús Díaz y Jorge Ferral, quienes lideran esta consultora especializada en arquitectura y urbanismo con sede en Sevilla y oficinas en Málaga y Ciudad Real.

Con este número especial, denominado ‘Actores 2020’ y que se publica cada año, la revista pone rostro a personas y compañías que han protagonizado el último ejercicio en los sectores inmobiliario y constructor, así como en todas las industrias relacionadas con sendas actividades, entre ellas, promoción, arquitectura, ingeniería o servicers. A través del enlace https://issuu.com/rinatst/docs/revista_154_internet se puede acceder al suplemento completo.

La publicación, cuya editora es Rosa Hafner, destaca tanto el papel que han jugado “en el buen momento experimentado por la economía en el primer trimestre del año”, como “en el mantenimiento de la actividad empresarial durante la crisis provocada por el Covid19”. 

            Este ránking incorpora un perfil actualizado de las personas y entidades a las que representan, donde se destacan los hechos acontecidos en los últimos doce meses, proyectos relevantes, promociones puestas en marcha, principales operaciones, fichajes, relevos o nuevas firmas. En definitiva, las iniciativas que permiten identificar a quienes se están erigiendo como puntales de la recuperación económica.

            En el caso de Buró4, que acaba de celebrar su 15º aniversario, la revista señala que es un estudio multidisciplinar que abarca desde el planeamiento hasta la urbanización de áreas residenciales y terciarias y el diseño de viviendas y todo tipo de edificaciones. Entre sus proyectos recientes, sobresale en la capital hispalense una nueva residencia de estudiantes de Syllâbus by Urbania.

            Además, tiene en marcha actualmente proyectos residenciales con las principales promotoras nacionales (Habitat, Neinor, Aedas Home, Azvi, Metrovacesa o Solvia, entre otras) para la construcción de cerca de 900 viviendas distribuidas en distintos puntos del territorio regional. También ha diseñado el que será el primer ‘Living Club’ de España dentro de la promoción ‘Sevilla Homes Club’ que está desarrollando Neinor.

            Ramón Cuevas, que fundó el estudio en 2006, es arquitecto por la Universidad de Sevilla y Técnico Urbanista por la Asociación Española de Técnicos Urbanistas (AETU). También posee un Máster en Derecho Urbanístico y Gestión Inmobiliaria por el Instituto de Estudios Cajasol, entidad en la que ejerce de profesor en la materia, y es patrono de la Fundación de Arquitectura Contemporánea (FAC). Por su parte, Jesús Díaz, arquitecto por la Universidad de Sevilla y colaborador de la FAC, dirige el Área de Arquitectura y Construcción en Buró4; mientras que Jorge Ferral, encargado del Área de Urbanismo, Planeamiento y Medio Ambiente de la consultora, es arquitecto por la Universidad de Sevilla, Experto en Derecho Urbanístico por el Instituto de Estudios Cajasol y también es colaborador de la citada fundación.


Entradas recientes